TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

AL RESERVAR UNA FIESTA EN  SO FUN! PLAYGROUND USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MENCIONADOS A CONTINUACIÓN.

  • RESERVA

Se deberá abonar un depósito de RD$5,000 al momento de la reserva. El saldo restante debe ser entregado un (1) día antes del evento. 

Al proporcionar un depósito para la reserva, el anfitrión acepta todas las pautas de So Fun! Playground y está obligado a informar a sus invitados sobre cualquier información pertinente sobre el juego, la seguridad y el uso del espacio. El anfitrión también acepta ser responsable de todos sus invitados durante el evento. Cualquier incumplimiento de los asistentes se abordará directamente con el anfitrión.


Se permiten actualizaciones de paquetes hasta 1 día antes de la fiesta.


No se permiten rebajas de planes.

  • CANCELACIONES

Cancelaciones con mas de quince (15) de antelación a la fecha del evento se le devolverá solo el 50% del deposito.

Después de pasado los quince (15) días el deposito no tendrá devolución en caso de cancelar el evento.


  • ENTRADA AL PARQUE

Al ingresar a las instalaciones de So Fun! Playground, usted y sus invitados aceptan los términos y condiciones del Acuerdo de Visitante.


Asegúrese de que los huéspedes conozcan el acuerdo. Copias del acuerdo están disponibles en el sitio. Solicite más información a un miembro del personal de SFP.

Es obligatorio el uso de  medias dentro del parque de juego de So Fun! Playground.


Los anfitriones de la fiesta aceptan los horarios de cumpleaños. Si un anfitrión llega tarde, la fiesta finalizará a la hora programada.

El anfitrión de la fiesta tiene un período de gracia de 2 horas para el montaje decorativo antes del cumpleaños y 45 minutos después del horario de la fiesta para recojer y organizar sus pertenencias. (Juguetes, articulos personales, picadera, biscocho, etc.)


Se proporcionará un recordatorio de cortesía de una hora para garantizar que cualquier corte de pastel o apertura de regalos se pueda completar en el tiempo asignado.

So Fun! Playground no se hace responsable de los objetos perdidos o robados ni de ningún daño físico causado a nadie mientras asiste a un evento / fiesta.

  • INVITADOS

Solo se permite siete (7) personas adicionales por paquete, pasadas las 7 personas el anfitrión deberá subir al siguiente plan.


El recuento final de adultos y niños se debe presentar una semana antes del evento. Si el día del evento, el número de niños excede la cantidad de personal dada previamente, se le cobrará al anfitrión de la fiesta la cantidad adicional apropiada que figura en su paquete.

  • SUPERVISIÓN Y COBERTURA


Se requiere que un miembro del personal de So Fun! playground esté presente en todas las partes. Puede seleccionar entre lo siguiente:

La Administradora de Parque permanecerá en el lugar durante la duración de la fiesta para brindar orientación sobre nuestro sistema de audio, supervisar la llegada de los invitados, garantizar que nuestro equipo funcione de manera efectiva y garantizar el cuidado y uso adecuados de las instalaciones. No dirigirán ni facilitarán juegos o actividades. 

La Supervisora de Parque de juegos interactúa con los niños y los guía a jugar adecuadamente. Proporcionarán orientación sobre nuestro sistema de audio, supervisarán la llegada de los invitados, garantizarán que nuestro equipo funcione de manera efectiva y garantizarán el cuidado y uso adecuados de las instalaciones. 

  • DECORACIONES + ENTRETENIMIENTO

Montaje de la decoración fuera de horario laboral tendrá un costo adicional de RD$1,000 por hora. 

No somos responsables de artículos de decoración, bizcochos, dulces, picadera dejados en el parque pasados los 3 días del evento.

El entretenimiento externo puede permitirse solo con la aprobación previa de la gerencia.

Puede traer globos adicionales, letreros de cumpleaños, recuerdos de fiestas, etc. 

Puede usar cinta no permanente para colgar cualquier artículo - SIN alfileres, grapas, clavos, etc.

Las grapas, clavos y tachuelas no se pueden usar en ningún lugar de la propiedad. (Se pueden usar cintas y tiras de comando, pero deben eliminarse por completo después de la fiesta).

DAÑOS CAUSADOS A NUESTRAS INSTALACIONES POR DECORADORES O INVITADOS TENDRAN UN CARGO DE RD$5,000 (golpes o pintura en el piso, daños a los juegos del parque, tape doble cara en biombos, grapas en la madera, grapa en mesas, pintura en paredes, daños al papel tapiz, clavar los ladrillos, sujetar globos en los cables de bocina e internet).

No puede traer sus propias mesas o sillas.

ALIMENTOS + BEBIDAS

Se permite comida exterior.  

Si no acepta la comida proporcionada en los paquetes de cumpleaños no se le descontará de el precio del plan.

Bebidas Alcohólicas son permitidas con previa autorización de gerencia. Se le cobrara un descorche de RD$500 por botella.