Acuerdo de Visitante

Al ingresar a las instalaciones de So Fun! Playground, acepta los términos que se detallan a continuación.

  • Procedimiento de registro: Todos los miembros y visitantes deben registrarse con un coordinador de So Fun! Playground a su llegada.

  • Zapatos y Medias: no se permiten zapatos en el área de juego. Los pies descalzos no están permitidos en ningún lugar de las instalaciones.

  • Política de enfermedades: No traiga a su hijo a So Fun! Playground si cree que está enfermo o se está enfermando. So Fun! Playground se reserva el derecho de enviar a un niño a casa para que se recupere. So Fun! Playground no cuenta con personal médico disponible y no tiene permitido brindar tratamiento de emergencia u otro tratamiento médico.

  • Animales. Para ayudar a proporcionar un ambiente seguro, no se permiten animales en las instalaciones de So Fun! playground. 

  • Pertenencias personales: So Fun! Playground no es responsable de la pérdida o daño de sus pertenencias personales. (Joyas, Juguetes, Bultos, Regalos o cualquier otro articulo personal.)

  • Niños mayores de 5 años. Los niños mayores de cinco años pueden jugar en el parque, pero se les pedirá que abandonen el área de juego si no juegan de la manera adecuada. (Saltos bruscos, correr, saltar en la piscina de bolas, empujar, o cualquier otra acción que determinemos no apta para el parque.)

  • Presencia de padre / tutor legal o cuidador autorizado. Al menos un padre / tutor legal o cuidador autorizado por familia debe permanecer en las instalaciones en todo momento mientras un niño está en So Fun! Playground. Se espera que los padres y cuidadores vigilen a sus hijos en So Fun! playground para garantizar la seguridad de sus hijos y otros niños.

  • Conducta personal. Todos los visitantes, sus hijos y sus cuidadores se comportarán de manera que no amenacen la salud, el bienestar y el pleno disfrute de las ofertas de So Fun! Playground por parte de otros visitantes, sus hijos y cuidadores. So Fun! Playground se reserva el derecho de eliminar a cualquier visitante de las instalaciones por una conducta que se considere perjudicial para el bienestar de otros visitantes. Esto incluye el derecho a rechazar la participación de un niño en cualquier clase, programa o servicio debido a los continuos problemas de comportamiento del niño.


Los padres y cuidadores deben asegurarse de que su hijo esté jugando de manera adecuada dentro del espacio, lo que incluye, no causar daño a sí mismo ni a otros niños jugando y no causar daños innecesarios o daños a los juguetes, estructuras, equipos o muebles. dentro de nuestro espacio

No se permite comportamiento agresivo,  correr o pelear.

  • Lactancia materna: La lactancia materna es 100% bienvenida en las instalaciones de So Fun! Playground.


  • Comida y bebida de fuera: La comida y la bebida de fuera están permitidas durante las clases y el juego abierto, pero deben consumirse sentados en las mesas de bocadillos. Debido a la gran cantidad de niños con diversas alergias alimentarias.

  • No Fumar. Está estrictamente prohibido fumar en So Fun! Playground.

  • Fotografías. Los visitantes otorgan permiso a So Fun! Playground para usar su imagen y la imagen de sus hijos que visitan las instalaciones de So Fun! playground en una fotografía, video u otro medio digital ("foto") en todas y cada una de sus publicaciones, incluidas las publicaciones basadas en la web, sin pago u otra contraprestación. El huésped entiende y acepta que todas las fotos serán propiedad de So Fun! Playground. El visitante autoriza irrevocablemente a So Fun! Playground y sus afiliados y representantes a editar, alterar, copiar, exhibir, publicar o distribuir estas fotos para cualquier propósito legal, incluidas, entre otras, noticias, transmisiones web, fines promocionales, transmisiones, publicidad y redes sociales. Además, el visitante renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado en el que aparece la imagen. Además, So Fun! Playground renuncia a cualquier derecho a regalías u otra compensación.